Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GRAN .

Le ofrecemos su casa perfecta

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Nuti Metropolitano, disponemos de un amplio equipo humano formado por profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia. Esto nos permite asesorarle de manera precisa y personalizada ofreciéndole la más amplia cartera de inmuebles de entidades bancarias y particulares.

Los proyectos que desarrollamos en Nuti Metropolitano en Granada, están diseñados para acercar la vida de ciudad a un entorno privilegiado, rodeados de amplias zonas verdes y paisajes únicos, garantizando así una mejor calidad de vida.

Ofrecemos proyectos residenciales diseñados por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional. Viviendas con estilo propio, cuidadas en cada detalle y comprometidas con el desarrollo sostenible.

Empleamos materiales de alta calidad y los combinamos con un diseño cuidado y funcional para nuestras viviendas. Cada promoción ofrece diferentes características para satisfacer sus necesidades, donde podrá encontrar la mejor opción para vivirr. En nuestra empresa Nuti Metropolitano le ofrecemos diferentes viviendas acordes a sus necesidades.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Loja, Parc. 120 18210 PELIGROS PELIGROS
Calle Loja, Parc. 120 18210 PELIGROS PELIGROS
Calle Loja, s/n Parc. 120 18210 Peligros Granada
Calle Loja, s/n Parc. 120 18210 Peligros Granada
haz clic para copiar mailmail copiado