Publicado: 3 de Agosto de 2020

Ya estamos en agosto y, en edificio magnolia, seguimos trabajando por ti y para ti. Asómate a la sensación de vivir del edificio magnolia en Albolote que comenzamos a construir hace aproximadamente nueve meses y ya es una realidad muy cerca de convertirse en esa vivienda que deseas como experiencia de vida y libertad, toda exterior, luminosa, con una amplia terraza y con impresionantes vistas a Sierra Nevada y la Vega de Granada.

Descubre la sensación de vivir en edificio magnolia y aprovecha esta oportunidad porque ya sólo nos quedan 5 viviendas.

Disfruta de la luz y de cada momento en tu vivienda porque todos los pisos tienen tres dormitorios y dos baños completos e incluyen en el precio plaza de aparcamiento y trastero. La climatización es por aerotermia (suelo radiante).

Disfruta también de un entorno privilegiado en una excelente ubicación ya que el edificio se encuentra en la entrada de Albolote, a un paso del centro del pueblo, bajando por la misma calle Ángel Ganivet se llega en 5 minutos a Mercadona (a 10 minutos andando del metro) y la autovía por lo que está muy bien comunicado.

¿Quieres hablar con nuestro equipo de ventas? Concierta tu cita y ven a vernos a la caseta de ventas. Llámanos ahora al 670 685738 o entra en www.nutimetropolitano.es y descubre la sensación de vivir en edificio magnolia, una oportunidad única para invertir en tu vivienda.

#Obranueva #Viviendasenalbolote #edificiomagnolia #nutimetropolitan #promocióndeviviendasalbolote #albolote #lasensacióndevivir #viviendasdediseño #viviendasdecalidad #viviendasespaciosas #viviendasostenible #viviendasyconfort #entornoprivilegiado #aerotermia


Pidenos información por WhatsApp aquí: https://bit.ly/EDIFICIOMAGNOLIA