Publicado: 7 de Abril de 2020

Ya tenemos construida la estructura en edificio magnolia de Albolote. Son tiempos difíciles y ahora, más que nunca, vamos a seguir estando con vosotros. #QuédateEnCasa que nosotros construimos tu vivienda exterior, luminosa, con impresionantes vistas y amplias estancias para para que las disfrutes, para tu bienestar y el de los tuyos. Llámanos ahora al 670 685738 o entra en www.nutimetropolitano.es y descubre la sensación de vivir en edificio magnolia, una oportunidad única para invertir en tu vivienda.

Gracias por contribuir, con vuestro esfuerzo y sacrificio, a superar esta crisis sanitaria del COVID 19 unidos y con más fuerza que nunca. Y gracias a las personas que se esfuerzan cada día en cuidar nuestra salud, nuestra seguridad, nuestros servicios y nuestra alimentación: nuestro agradecimiento y admiración por vuestra valentía y por cuidarnos.
#QuédateEnCasa #Obranueva #Viviendasenalbolote #edificiomagnolia #nutimetropolitan #promocióndeviviendasalbolote #albolote #lasensacióndevivir #viviendasdediseño #viviendasdecalidad #viviendasespaciosas #viviendasostenible #viviendasyconfort #entornoprivilegiado #aerotermia